Accidentes: No más oportunidades perdidas

Últimos accidentes ocurridos

En SEPROSS creemos que los accidentes, los detalles que han motivado su ocurrencia y muy especialmente los aprendizajes que de ellos se obtienen, deben ser difundidos para que todos podamos tomar buena nota, de manera que ya que han ocurrido, sirvan para tratar de evitar que otros similares se produzcan.

En cuanto actualicemos a esta página toda la información que tenemos recopilada (que es mucha y nos va a llevar unos días), podrás consultar aquí todos aquellos que nosotros hemos identificado en los medios de comunicación. Puedes introducir un término de búsqueda (Fecha, Comunidad Autónoma, Etiqueta o cualquier texto) y filtrar aquellos que interesen.

Si conoces la ocurrencia de algún otro accidente laboral grave o mortal y no lo encuentras en nuestro listado, te agradeceremos enormemente que por favor nos envíes un mensaje con los detalles del mismo (Fecha, lugar de ocurrencia y enlace a la noticia, si es que se ha publicado, o alguna descripción de lo sucedido y manera de contrastar la información que nos facilitas).

Buscar en blog