Únete

Únete a SEPROSS

Para hacer que nuestra voz se oiga, es fundamental que los profesionales de la Seguridad y Salud nos unamos. Con la fuerza de tu apoyo, vamos a conseguir que las cosas cambien, que se nos tenga en cuenta cuando se toman decisiones sobre nuestra función, vamos a llevar la opinión de los profesionales a todos aquellos ámbitos de decisión que nos afectan, vamos a defender nuestra profesión y queremos hacerlo con tu ayuda y participación.

SEPROSS acaba de formarse y necesitamos crear una estructura que nos permita cubrir todos los campos de la Seguridad y Salud, y llegar a todos los puntos de nuestra geografía.

Por eso no queremos sólo que confíes en nosotros y te afilies, queremos que participes, que seas parte de la estructura de SEPROSS.

Necesitamos crear un gran número de Delegaciones Territoriales, tanto a nivel autonómico como provincial, que den servicio a nuestros afiliados, a quien todo miembro de la estructura de SEPROSS deberá dar cuenta.

Si estás interesado en afiliarte a SEPROSS o en formar parte de nuestra organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de registro.

Para acceder a dicho formulario, basta con que hagas click sobre cualquiera de las imágenes que aparecen a continuación. 

En el formulario te pediremos una serie de datos, te ofreceremos la posibilidad de integrarte en la estructura de SEPROSS y podrás enviarnos tus opiniones, comentarios, sugerencias, postulados, propuestas de colaboración, críticas, o cualquier otro asunto que consideres.

¡Bienvenid@!

Si así lo deseas puedes consultar nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad de SEPROSS

Formulario de Registro